spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALLa segunda temporada de “House of the Dragon” ya tiene fecha de...

La segunda temporada de “House of the Dragon” ya tiene fecha de estreno

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La anticipación por la segunda temporada de “House of the Dragon” ha llegado a su punto más alto tras el anuncio de su estreno en junio en HBO. La renovación fue realizada por JB Perrette, jefe de streaming y juegos de Warner Bros.

Aunque la fecha exacta aún no se ha especificada, este anuncio representa la confirmación más concreta hasta el momento sobre la ventana del lanzamiento de la nueva temporada.

House of the Dragon, el Spin-off de la icónica serie Juego de Tronos, el cual se basa en Fire & Blood, la obra de George RR Martin que narra la historia de la dinastía Targaryen en Westeros, casi 200 años antes de los eventos que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo.

La serie explora la unificación de los Siete Reinos bajo el poder de los Targaryen, ofreciendo una mirada profunda a uno de los linajes más fascinantes y conflictos de la saga.

El regreso de la serie contará con la participación de actores como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, entre otros, quienes retomarán sus roles y continuarán narrando la tumultuosa historia de poder, ambición y fuego. La segunda temporada también dará la bienvenida a nuevos personajes, incluyendo a Abubakar Salim como Alyn de Hull y Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, prometiendo expandir aún más el rico tapiz de tramas y enredos políticos.

La primera temporada de House of the Dragon, que constó de 10 episodios, se transmitió entre agosto y octubre de 2022, recibiendo una respuesta entusiasta tanto de la crítica como de la audiencia. Su éxito fue tal que HBO renovó la serie para una segunda temporada apenas una semana después de su estreno, estableciendo récords de audiencia para la cadena.

La producción de la segunda temporada comenzó el 11 de abril de 2023 en los Warner Bros. Leavesden Studios y avanzó sin contratiempos, a pesar de las huelgas del Writers Guild of America y SAG-AFTRA, gracias a que los guiones ya habían sido completados antes del inicio del rodaje

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad