InicioDeporteLa Casa Blanca será ring de la UFC en el 250.º aniversario...

La Casa Blanca será ring de la UFC en el 250.º aniversario de EE.UU

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente de la UFC, Dana White, anunció que la Casa Blanca será la sede de un combate de artes marciales mixtas el próximo 4 de julio, en el marco de la conmemoración del 250.º aniversario de la independencia de Estados Unidos.

De acuerdo con White, el evento reunirá a peleadores de alto perfil y contará con la presencia de figuras políticas, así como personalidades del deporte y el entretenimiento. Aunque no se han revelado los nombres de los protagonistas del combate, aseguró que será “uno de los enfrentamientos más importantes en la historia de la compañía”.

El anuncio generó expectación por tratarse de la primera vez que la residencia presidencial estadounidense albergará un evento deportivo de este tipo. Además, la fecha coincide con las celebraciones nacionales por el aniversario del país, lo que incrementa el carácter simbólico de la velada.

White adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer la cartelera completa y detalles sobre la logística y transmisión del evento, que se espera tenga alcance internacional.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img