spot_imgspot_img
InicioNoticiasLA AUDITORÍA TODAVÍA NO TERMINA: UAN

LA AUDITORÍA TODAVÍA NO TERMINA: UAN

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Ante la noticia en medios nacionales donde se informa que diversas universidades públicas del país tienen que regresar millones de pesos al Gobierno de México, sobresaliendo la Universidad Autónoma de Nayarit con observaciones por $435.22 millones de pesos integrados por: $112.014 millones por no presentar la documentación justificativa y comprobatoria del gasto incurrido: y $323.21 millones por efectuar erogaciones no financiables con los recursos del subsidio.

Ante ello, fuentes de la máxima casa de estudios del estado señalaron que si bien la publicación que aparece hoy es una nota derivada de observaciones que se hacen a las Universidades Púbicas Estatales auditadas. Sin embargo, “lo que no puntualiza es que la auditoría aún no culmina y estamos en una etapa de comprobación y validación de observaciones, como toda auditoría”.

Ante ello es probable que varias de esas observaciones ya están siendo atendidas. “Entramos en un proceso de 20 días para comprobación y validación, se tiene contemplado cubrir todas las observaciones sin problema”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad