spot_imgspot_img
InicioGobiernoKen Salazar reaparece en X y critica a Trump por “Golfo de...

Ken Salazar reaparece en X y critica a Trump por “Golfo de América”; “Esto no es liderazgo, es egoísmo desvergonzado”, señala

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A 23 días de haber ofrecido su última conferencia de prensa en México, el exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se pronunció sobre el intento de Donald Trump de cambiar el nombre de Golfo de México por «Golfo de América».

En la red social X, el exembajador se expresó y calificó de «arrogante» la idea del Presidente de Estados Unidos, e indicó que es una muestra de arrogancia y desprecio por la historia. También sentenció que «Esto no es liderazgo, es egoísmo desvergonzado».
Play Video

El gigante tecnológico Google anunció el pasado lunes que cambiará el nombre del Golfo de México a “Golfo de América” en Google Maps en Estados Unidos, luego de que la administración del presidente Donald Trump ordenara el cambio.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará una carta a Google para explicar el origen y limitaciones del Golfo de México y también para que aparezca en la plataforma «America Mexicana» al territorio que comprende Estados Unidos y México.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad