spot_imgspot_img
InicioEspectáculosKeanue Reeves estará en la película Sonic 3 como Shadow

Keanue Reeves estará en la película Sonic 3 como Shadow

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El actor Keanue Reeves será parte de la próxima película de Sonic dándole la voz a uno de los personajes más esperados: Shadow, esto luego de que diversos medios de espectáculos filtraran la información en las últimas horas.

Shadow tuvo su primera aparición en la película Sonic 2 cuando Shadow emergió en el cierre de la cinta denominándolo “Proyecto Shadow”, o también mencionado como “el lado oscuro”.

La salida del personaje en la película causó mucho revuelo dentro de los asistentes y varios videos en redes sociales mostraban el gusto por verlo en la tercera cinta. Ahora, la película ya ha terminado su rodaje y la primera imagen con el ansiado protagonista se mostró.

El reparto de Sonic ya cuenta con Ben Schwartz como la voz principal de Sonic, así como Idris Elba en Knuckles y Collen O’Shaughnessey con la voz de Tails.

Reeves ya ha prestado su voz en anteriores ocasiones para otros proyectos como en The Animatrix o siendo el narrador del documental The Great Warming. En cintas animadas ha estado en Toy Story 4 como Duke Caboo, y en DC League of Super-Pets como Bruce Wayne.

Shadow es un producto creado por Gerald Robotnik y es considerado la antítesis de Sonic con quien comparte la súper velocidad. Sin embargo, su relación con el erizo azul no siempre ha sido mala ya que en ocasiones ha forjado una amistad con él, pero separándose por los diferentes valores que manejan.

La cinta se encuentra en su etapa final pero no llegará a los cines hasta finales del 2024. Se espera que en México se estrene el 20 de diciembre, siguiendo la tendencia de cada dos años lanzar una película del erizo desde que debutó la primer Sonic, la película el 12 de febrero de 2020 y, posteriormente en abril de 2022 la segunda parte.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad