Redacción Sentido Común
En la comunidad de Puente de Camotlán, dos estudiantes de la Preparatoria No. 15 realizaron una jornada en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde llevaron a cabo actividades de limpieza en patios y distintas áreas del plantel.
Durante la visita, los jóvenes también trabajaron con los alumnos en la explicación de prácticas básicas de separación de residuos y reciclaje, apoyándose en ejemplos sencillos para mostrar cómo reutilizar materiales.
Además de la limpieza general del espacio escolar, recorrieron salones y zonas comunes para retirar basura acumulada y ordenar las áreas de uso diario.
La actividad se desarrolló como parte de un proyecto escolar de la materia de Responsabilidad Social VI.








