spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALJennifer Lopez lanza 'This Is Me… Now', su nuevo disco, y una...

Jennifer Lopez lanza ‘This Is Me… Now’, su nuevo disco, y una película inspirada en el álbum

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La película musical, que coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de López titulado «This is Me…Now», ahonda en su vida amorosa y en la naturaleza de las relaciones, incluso consigo misma, a través de los personajes de este drama escrito por ella misma.

«Cada vez es más importante para mí crecer como persona y como artista, ser más vulnerable y ser más honesta sobre las cosas», dijo a Reuters en una entrevista.»Así que esto es algo que me pareció muy orgánico hacer en este momento de mi vida, con las cosas por las que he pasado y las cosas que he aprendido».

La actriz y cantante, de 54 años, que se ha casado en cuatro ocasiones, se comprometió por primera vez con Affleck en 2002, lo que dio lugar a su exitoso disco «This is Me…Then», pero la boda se canceló en 2003 y la pareja se separó unos meses después. En 2021, la pareja se reencontró y se casó en julio de 2022.

La película de 65 minutos, dirigida por Dave Meyers, muestra algunos de los 13 temas del noveno álbum de estudio homónimo de Lopez, entre ellos «Mad In Love» y «Dear Ben pt. II».
Junto a Lopez, que interpreta al personaje llamado «artista» en la película, otros papeles son ocupados por las actrices Sofia Vergara y Keke Palmer, el rapero Post Malone y también Affleck.
«This Is Me…Now: A Love Story» se estrena en la plataforma de streaming Prime Video a partir del viernes. El nuevo álbum estará disponible el mismo día.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad