spot_imgspot_img
InicioNacionalInterpol ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX en abril

Interpol ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX en abril

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este lunes 1 de abril se anunció que la banda estadounidense de punk, Interpol ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Por la mañana, el gobierno de la capital del país, informó que el evento forma parte de las celebraciones culturales, así como otros espectáculos de artistas internacionales que se han realizado recientemente.

Por su parte, la banda neoyorkina mostró su emoción de inmediato asegurando que este concierto es como un sueño, sobre todo porque es una de las explanadas más importantes de México. Y aunque la noticia acaba de darse a conocer, miles de fans ya están emocionados de ver a la agrupación.

De acuerdo con lo anunciado durante conferencia de prensa por el gobierno de la Ciudad de México. Interpol se presentará el próximo sábado 20 de abril en el Centro Histórico a las 19:00 horas. El espectáculo promete reunir a miles de fans que han seguido la música de la legendaria agrupación y se espera que esté repleto de fans.

La agrupación mostró la emoción que sienten de estar en la Ciudad de México para cantar ante sus fans, y en cuanto se hizo el anuncio oficial escribieron un mensaje en su perfil de X para confirmar el evento. A su vez, invitaron al público a que se unan a este icónico concierto.

El vocalista y guitarrista de la banda, Paul Banks apareció durante la conferencia del gobierno de la capital y envió un mensaje a los fans mexicanos en el que les dijo lo emocionado que estaba de poder estar en un lugar tan histórico y bello como lo es el Zócalo y además invitó a fans de todo el mundo a que asistan al espectáculo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad