spot_imgspot_img
InicioLocalIntercambio de fotos íntimas un fenómeno en secundarias de Tepic

Intercambio de fotos íntimas un fenómeno en secundarias de Tepic

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

En Tepic se han registrado al menos 6 casos de “sexting” todos a nivel secundaria. Este fenómeno ya considerado delito, es cuando hay intercambio de fotografías íntimas y se comparten sin el consentimiento de uno de los dos afectados, en este caso, las mujeres son las perjudicadas.

El protocolo de “Código violeta” y Prevención del Delito han detectado estas anomalías y es a través del acompañamiento psicológico comienza la intervención, para después la Fiscalía intervenga con procedimientos legales.

“Ahorita estamos hablando este tema muy fuerte porque está penalizado en nuestro estado y decirles a los jóvenes que están cometiendo un delito que pueden alcanzar hasta 6 años de prisión que pueden pagar una multa de 865 mil pesos y va agravándose si son pareja o la relación que tengan” declaró José Manuel Miranda Vallejo. Director de Prevención al Delito del Ayuntamiento de Tepic.

El llamado es para los papás y mamás de familia a vivir en comunicación con su hijos e hijas a preocuparse y atender sus necesidades.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Síguenos
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidadspot_img