spot_imgspot_img
InicioPolíticaINE firma convenio con Oxxo: regalarán café durante la jornada electoral

INE firma convenio con Oxxo: regalarán café durante la jornada electoral

Publicidadspot_img




Redacción Sentido

En el marco de Proceso Electoral 2024, el Instituto Nacional Electoral (INE), la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y la cadena comercial Oxxo, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover el voto y la participación ciudadana en México.

A través de un comunicado, el INE informó que el convenio busca promover la participación en los comicios del próximo 2 de junio, por lo que se ofrecerá un café gratis a los personas que voten el día de la jornada electoral, además de que Femsa puso a disposición de las autoridades electorales la infraestructura de sus 22 mil tiendas Oxxo en todo el país.

El INE justificó el convenio bajo el argumento de que debe contribuir al desarrollo de la vida democrática, llevar a cabo la promoción del voto y coadyuvar a la difusión de la educación cívica y la cultura democrática, objetivos en los que coincide con la cadena comercial.

Consejera Presidenta del INE, llamó a la ciudadanía a votar de manera “correcta, pacífica y en orden que es lo que estaremos ofertando a México y estamos comprometidos con hacerlo”.

Tampoco se equivoca el Instituto Nacional Electoral, Femsa y Oxxo al signar este convenio porque nos compromete. Estamos orgullosos de ser mexicanos y en el INE estamos orgullosos de prestarle un servicio de altísima calidad y consistencia jurídica a nuestro país.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad