spot_imgspot_img
InicioNacionalIDENTIFICAN A MILITANTES DE MORENA EN SUPUESTAS PROTESTAS POR FALTA DE AGUA

IDENTIFICAN A MILITANTES DE MORENA EN SUPUESTAS PROTESTAS POR FALTA DE AGUA

Publicidadspot_img

Redacció Sentido Común

La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Elizabeth Mateos, acudió a la Procuraduría General de Justicia para presentar una denuncia penal, contra quien o quienes resulten responsables de haber saboteado las válvulas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y afectar a miles de capitalinos que sufrieron el desabasto del líquido, con la finalidad de desestabilizar al Gobierno de la CDMX y a las propias delegaciones.

Al presentar la denuncia calificó dichas acciones como “inhumanas y perversas”, pues evitan que la gente tenga acceso al agua y lo usan como una bandera política.

Precisó que el 6 de marzo un grupo de personas cerró vialidades en Iztacalco al manifestarse por la falta de agua, sin embargo autoridades de Sacmex y de esa delegación ofrecieron llevarles pipas de agua, pero se negaron a recibirlas.

Indico que entre las personas que bloquearon vialidades, así como la circulación del Metrobús, se identificó a algunos militantes de Morena, entre los que se encontraban Pablo Domínguez, Aidé Valencia Martínez, Valentín Rivera y David “N”, de quienes mostró sus fotografías.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Síguenos
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidadspot_img