spot_imgspot_img
InicioNacionalHospitalizan de emergencia al actor Rubén Cerda

Hospitalizan de emergencia al actor Rubén Cerda

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La mañana de este miércoles 20 de marzo se reportó la hospitalización de emergencia del actor y comediante Rubén Cerda. La noticia compartida en plena transmisión en vivo del “programa Hoy”, generó preocupación entre los fans y seguidores del mundo de la farándula.

A sus 63 años de edad Rubén Cerda se ha consagrado como uno de los actores favoritos en México gracias al trabajo realizado en programas como “Cero en conducta”, “La hora pico” y “¡Ay María, que puntería!”. Además, ha colaborado en varias telenovelas, por lo que su reciente hospitalización no pasó desapercibida para nadie.

Fue hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía, por medio de sus redes sociales el protagonista de «Cero en conductora» explicó su estado de salud y los problemas médicos que enfrentó.

Después de explicar el motivo de su hospitalización, Rubén Cerda agradeció todas las muestras de cariño que le han brindado en este problema de salud que enfrentó. Los fans le desearon una pronta recuperación y buen regreso a la actuación.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad