spot_imgspot_img
InicioNoticiasFAMILIA LOCALIZA DESAPARECIDO EN NUEVO LAREDO, GRACIAS A UN MEME

FAMILIA LOCALIZA DESAPARECIDO EN NUEVO LAREDO, GRACIAS A UN MEME

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

Fue localizado en la Ciudad de Nuevo Laredo, Eugenio Arellano Betancourt, después de haber desaparecido en Durango hace algunos años.

La ubicación se logró tras la difusión de varios memes que aparecieron en redes sociales, donde los que se ve con la mirada perdida.

De acuerdo a información de EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO, los familiares confirmaron que se trataba del hombre que llevaban algunos años buscando, así como su intención de reunirse con él, aunque hasta el momento se desconoce si el encuentro se llevó a cabo y el estado de salud de Eugenio. 

El conocido también como “El Arenales” había sido visto todos los días en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en Leandro Valle y Tamaulipas. El meme que ha causado mas popularidad es el que dice: “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”, y fue el que se pasaba largas horas vagando en el estacionamiento de la tienda y al ocultarse el sol caminaba por cuadras y se recostaba a dormir con la misma colcha para comenzar el día con la rutina de siempre.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad