spot_imgspot_img
InicioLocalFabiola Ochoa "La Policía" se suma a la campaña de Movimiento Ciudadano...

Fabiola Ochoa «La Policía» se suma a la campaña de Movimiento Ciudadano en Tepic

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Fabiola Ochoa «La Policía» quien se diera a conocer por denunciar presunta corrupción al interior de la corporación de la policía en Tepic se une a Movimiento Ciudadano (MC) asegura que este proyecto es el ideal para continuar con su lucha.

«Esta es una opción para que la dignidad regrese a Tepic, que no haya más un gobierno corrupto, esa simulación le ha hecho daño. Soy una mujer de convicciones, hace un par de años enfrenté abuso de poder, desde entonces inició mi lucha».

Hace algunas semanas estuvo en el Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, sin embargo dijo que nunca ha pertenecido a ninguna organización política.

«La gratitud hace que tome la decisión, de estar en este lado, con valentía hace que tome esta decisión, quiero un mejor Tepic» declaró la activista.

También la conocida como «La mujer Policía» se suma a este proyecto por amistad y gratitud a Luis Zamora quien actualmente es el coordinador de la campaña federal en Tepic virtual candidato a la alcaldía de la capital del estado.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad