Redacción Sentido Común
La presidenta municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, reconoció el logro de los estudiantes del Club de Robótica del CBTa 246, quienes obtuvieron el premio Revelación del Torneo en el evento nacional de la FIRST LEGO League, realizado en Monterrey, Nuevo León.
Los estudiantes demostraron su compromiso, trabajo en equipo e innovación, valores que enaltecen al municipio. La presidenta municipal expresó su reconocimiento a las madres y padres de familia, al maestro y al director del plantel, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para impulsar el talento de la juventud y alcanzar nuevos logros.
La presidenta municipal destacó que este logro es un reflejo del esfuerzo y dedicación de los estudiantes y su equipo, y que es un orgullo para el municipio. El Club de Robótica del CBTa 246 puso en alto el nombre de Xalisco en un evento nacional, y se espera que sigan alcanzando nuevos proyectos.








