spot_imgspot_img
InicioNacionalEstudiante de medicina pasará 3 años en la cárcel por muerte de...

Estudiante de medicina pasará 3 años en la cárcel por muerte de paciente

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la sentencia contra un estudiante de medicina identificado como Jorge “N” quien realizó una cirugía estética sin contar con los títulos ni la experiencia necesaria, resultando en la muerte del paciente.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán de Morelos dio a conocer que la víctima fue Georgina Nayelli, quien acudió en mayo de 2023 a realizarse una liposucción. El sujeto fue encontrado culpable por homicidio culposo en su modalidad de negligencia.

Las autoridades confirmaron que Jorge cursaba el octavo semestre de medicina y no contaba con la especialidad de cirujano plástico por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades para su vinculación al proceso de prisión preventiva y después encontrado culpable de los hechos.

Los hechos tuvieron lugar el día 24 de mayo del 2023 en un domicilio ubicado en la calle Morelos en la zona Centro del referido municipio. El establecimiento era realmente un restaurante y también funcionaba como oficinas, mismo donde habilitaron algunos implementos médicos y quirúrgicos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad