Deporte Local

Entrega gobernador reconocimientos y estímulos a deportistas nayaritas

Adonaí Durán

Luego de los resultados en los juegos nacionales de la CONADE donde Nayarit obtuvo 91 medallas, un récord histórico, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero orgulloso por ello, entregó reconocimientos y estímulos a los destacados participantes de las diferentes disciplinas deportivas.

El 3 de junio de este año, el titular del ejecutivo estatal encabezó el evento de abanderamiento de la delegación nayarita, y a casi dos meses de ello, hoy se ven los frutos del impulso al deporte

“Yo quisiera que la próxima justa deportiva anualizada ya pudiéramos tener más espacios deportivos. Vamos a tener el mejor polideportivo del país, el mejor, ya estamos construyendo las pistas y además estamos construyendo las villas donde habrán de quedarse ustedes, va a ser algo extraordinario, algo inimaginable va a ser un sueño hecho realidad”.

Con estos resultados, Nayarit pasó del lugar 32 al 18 en el ranking nacional. El año pasado se obtuvieron 51 medallas o casi 100.

El gobernador ha respaldado el trabajo de la directora del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Carolina Lugo, reconociendo su paso en el deporte como una mujer destacada y ahora dando grandes resultados estando al frente de este instituto.