spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesEl Abuelito Gamer más viejo del mundo

El Abuelito Gamer más viejo del mundo

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Si creías que ya estas grande para jugar videojuegos estas equivocado ya que para divertirte no hay edad y así lo demuestra el Abuelo Gamer, Yang Binglin, un hombre de 88 años de Fuzhou, China, quien se ha consagrado como el gamer y streamer más viejo del mundo, según el Récord Guinness.

Este hombre antes de adentrarse al mundo gamer y streamer, era un Ingeniero investigador en el campo de la extracción de petróleo y gas, pero al jubilarse en la década de los noventa, decidió hacer lo que más le gusta y dedicarse a tiempo completo a su pasión por los videojuegos.

El Abuelo Gamer cuenta con una gran comunidad de seguidores que no se pierden sus transmisiones y disfrutan como Yang se fascina jugando desde árcade hasta juegos más complejos, como Tomb Raider y Resident Evil, los cuales comparte en plataformas de streaming como Bilibili.

Cabe destacar que la reconocida marca de consolas, Sony, le obsequió un PlayStation 5 para que continuara explorando mundos virtuales y disfrutando de experiencias de conducción en videojuegos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad