spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALDonald Trump lanza línea propia de tenis para pagar sus multas

Donald Trump lanza línea propia de tenis para pagar sus multas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El expresidente Donald Trump hizo una parada muy inusual el sábado 17 de febrero para pregonar su nuevo calzado deportivo marca Trump en ‘Sneaker Con’, una reunión que se anuncia como “el mayor espectáculo de calzado deportivo en la Tierra” en el Centro de Convenciones de Filadelfia al presentar lo que denominó como el primer calzado deportivo oficial de la marca Trump.


Las zapatillas, de color dorado, con un detalle de la bandera estadounidense en la parte posterior, se venden como ‘Never Surrender High-Tops’ por 399 dólares en un nuevo sitio web que también ofrece colonia y perfume ‘Victory47′ de la marca Trump por 99 dólares el frasco. En caso de ganar las elecciones, será el 47°

El pasado viernes 16 de febrero, un juez de Nueva York ordenó a Trump pagar 355 millones de dólares en multas, al considerar que el expresidente mintió sobre su riqueza durante años, maquinando para engañar a bancos, aseguradoras y otros inflando su riqueza en las declaraciones financieras.

Esa multa se produjo después que Trump fuera condenado a pagar 83.3 millones de dólares a la columnista E. Jean Carroll por dañar su reputación, luego que ella lo acusó de agresión sexual. Con el pago de intereses, las deudas jurídicas de Trump podrían superar ahora los 500 millones de dólares, una cantidad que no está claro que pueda pagar.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad