spot_imgspot_img
InicioNoticiasDETENIDA PAREJA DE LESBIANAS POR PROVOCAR QUEMADURAS Y FRACTURA A MENOR DE...

DETENIDA PAREJA DE LESBIANAS POR PROVOCAR QUEMADURAS Y FRACTURA A MENOR DE EDAD EN NAYARIT

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un nuevo caso de violencia infantil se ha presentado en Nayarit. La clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió al niño Erick con quemaduras múltiples, de tercer grado, diversas fracturas y desnutrición.

El pequeño de 5 años de edad al parecer fue agredido por su propia mamá de nombre Sugey y su pareja Beatriz, quienes ayer mismo fueron trasladadas a la Fiscalía General de Nayarit y puestas a disposición del ministerio público por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Por el momento el cuidado del menor está a cargo de la procuraduría de protección de niños, niñas y adolescentes estatal. Las investigaciones legales y de trabajo social ya se están realizando para determinar la situación de las y los responsables, así como también lo que se determinará para el pequeño Erick.

Maby Silva Guzmán, Directora del Centro de Justicia Familiar comentó que “Hay probabilidad de que el niño haya tenido una omisión de cuidado muy grave aparte de que hay una acción de violencia en su cuerpo. Cuando hay una situación de violencia, que se considera que puede ser pon un integrante de la familia, los médicos nos llaman por conducto de trabajo social para darnos el reporte, así conocimos el caso, por reporte del IMSS”.

La directora del Centro asegura que se registran constantemente reportes de violencia infantil, pero en especial el caso del pequeño Erick a consternado también a las autoridades ya que presenta graves daños físicos. “Es un caso muy grave, nos duele a todos y a todas en esta situación porque habíamos presenciado cuestiones de violencia pero no en este extremo”, declaró.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad