spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALDetectan más de 200 tipos de cáncer de piel a un hombre...

Detectan más de 200 tipos de cáncer de piel a un hombre que nunca uso protector solar

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un hombre originario de Australia descubrió que tras años sin usar protector solar el daño en su piel desarrolló no solo uno, sino más de 200 tipos de cáncer de piel que tuvieron que ser removidos para evitar que continuaran extendiéndose.

Leigh Raaschou un ex salvavidas que trabajó muchos años como voluntario, pasó la mayor parte de su vida al aire libre, directamente bajo el resplandor del sol, sin embargo, un día de 1998 notó cambios en su piel que lo hicieron acudir al médico. Tras años de exponerse al sol sin protección le provocaron el desarrollo de más de 200 tipos de cáncer de piel, principalmente en la cabeza y los brazos, algunos de los cuales se han extendido a su cerebro y huesos.

El hombre se ha sometido a cuatro cirugías para extirpar las células cancerosas, en una de las intervenciones tuvieron que extirpar parte del cráneo, pues las células cancerosas llegaron al hueso, por lo que necesito muchas sesiones de quimioterapia para combatir este mal.

De acuerdo con dermatólogos, todas las personas deben aplicarse abundante protector solar con factor de protección solar de entre 30 y 50, el cual debe ser reaplicado al menos 3 veces al día, aunque se encuentren en espacios interiores.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad