spot_imgspot_img
InicioPolíticaDenise Maerker, Carlos Loret y Azucena Uresti, entre las propuestas para moderar...

Denise Maerker, Carlos Loret y Azucena Uresti, entre las propuestas para moderar debates presidenciales

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común


Los partidos políticos enviaron propuestas siguiendo los criterios del INE, que incluyen:

Trayectoria comprobada en periodismo o análisis político.
Experiencia como conductores.
Conocimiento de temas de coyuntura nacional.

No haber sido sancionado por Violencia Política contra las mujeres en Razón de Género o estar inscrito(a) en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por violencia política.


Denise Maerker, Carlos Loret y Azucena Uresti, entre las propuestas para moderar debates presidenciales

El INE elegirá a los moderadores que guiarán la conversación entre los candidatos a la presidencia el próximo 7 de abril

Las listas propuestas al INE son las siguientes:

Morena: Denise Maerker, Yuridia Sierra, Michelle Rivera, Carolina Rocha y Azul Arriaga, para las mujeres; mientras que para hombres moderadores propusieron a Javier Solórzano, Genaro Lozano, Juan Manuel Jiménez, Jaime Nuñez y Juan Pablo Becerra.

Colisión PRI, PAN, PRD: para moderadoras propusieron a Azucena Uresti, Pamela Cerdeira, Paola Rojas, Elisa Alanís, Hannia Novell; como moderadores se encuentran Carlos Loret de Mola, Manuel Feregrino, Leonardo Curzio, Leo Zuckermann, Manuel López San Martín y Juan Pablo de León.
Movimiento Ciudadano: las y los periodistas propuestos fueron Azucena Uresti , Juan Pablo de Leo, Carmen Aristegui y Roberto Martínez, Ana Francisca Vega, Nacho Lozano, Luisa Cantú, Diego Petersen, Viri Ríos y Mario Campos.

En los próximos días, el INE podría dar a conocer los nombres de las y los moderadores de los tres debates presidenciales, quienes deberán comprometerse a planear el rumbo de la conversación y asistir a los ensayos.

El primer debate presidencial será el domingo 7 de abril a las 8:00 de la noche en las oficinas del INE, bajo el nombre“La sociedad que queremos”. Puedes enviar tus preguntas a través de la página oficial del INE o sus redes socialesantes del 22 de marzo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad