spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALDan cadena perpetua a una mujer que envenenó a su mejor amiga...

Dan cadena perpetua a una mujer que envenenó a su mejor amiga con gotas para los ojos

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

En Wisconsin a Jessy Kurczewski, de 40 años, una corte en Waukesha le dictó una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su amiga, Lynn Hernan, a quien envenenó con un activo presente en las gotas para ojos en octubre de 2018. Además del homicidio, fue encontrada culpable de robar aproximadamente 290 mil dólares a la víctima.

El juicio reveló detalles perturbadores sobre el crimen. La acusada confesó haber diluido seis botellas de gotas para los ojos Visine en una botella de agua que posteriormente dio a Hernan. El 3 de octubre de 2018, la mujer fue encontrada muerta, con evidencia ade medicamentos triturados en su pecho, en su condominio en Pewaukee. Luego de eso hubo una llamada de Kurczewski al 911 en la cual sugirió un posible suicidio de Hernan.

Durante el juicio, el juez Jennifer Dorow subrayó la importancia de “proteger al público” de Kurczewski, quien tiene un historial de conductas delictivas, incluyendo falsificación y apropiación indebida. Kurczewski, quien permaneció imperturbable durante la mayoría del juicio, solo mostró emoción al ofrecer un testimonio prolongado.

Ahora sólo tiene la posibilidad de libertad supervisada después de 30 años. En tanto, la forense concluyó que la causa de la muerte fue homicidio, identificando la tetrahidrozolina (un ingrediente activo en las gotas para los ojos) en el sistema de Hernan.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad