spot_imgspot_img
InicioEspectáculos“Cualquier meta es alcanzable con perseverancia y disciplina”; Omar Chaparro sorprende con...

“Cualquier meta es alcanzable con perseverancia y disciplina”; Omar Chaparro sorprende con su físico a sus 49 años

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común
El actor mexicano Omar Chaparro sorprendió a mas de uno en sus redes sociales gracias a su última sesión de fotos y videos donde el famoso conductor de 49 años presentó un drástico cambio físico.

El presentador de «Quién es La Máscara» es conocido por su sentido del humor y su estilo en la comedia, por lo que sus seguidores se sorprendieron con su nueva faceta.

En su posteo, Omar Chaparro mostró orgullosamente su abdomen marcado, así como una espalda y brazos fuertes en fotos sin camisa.

Además, compartió videos de sus intensos entrenamientos, que evidenciaban el esfuerzo y la dedicación que había invertido en su transformación física.

«Hace más de 30 años soñaba con ser un #Rambo mexicano, hoy arrancamos un increíble proyecto que de alguna manera materializa ese sueño», escribió.

Cabe destacar que el actor enfatizó la importancia de la constancia y la determinación en la consecución de los sueños, recordando a sus seguidores que cualquier meta es alcanzable si se trabaja con perseverancia y disciplina.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad