spot_imgspot_img
InicioNacionalCoppel confirma incidente de seguridad en su sistema

Coppel confirma incidente de seguridad en su sistema

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Tienda Coppel confirmó este sábado 20 de abril 2024 que en días pasados identificó una falla en sus sistemas, que se trató de un incidente de ciberseguridad, por lo que reforzó sus medidas y controles.

«Durante la incidencia, se activaron de manera oportuna todos los protocolos de protección para salvaguardar los datos de nuestros clientes, empleados y proveedores. Al momento no contamos con hallazgos que acrediten alguna sustracción de información de nuestros sistemas», señaló.

Sin embargo, informó que BanCoppel no fue afectado por este incidente, pues cuenta con una operación independiente y está atendiendo de forma habitual a sus clientes, tanto en sus sucursales, como en la app y red de cajeros automáticos. Además, las tienda de Coppel se encuentran abiertas en el horario normal y atendiendo a los clientes para diversos servicios.

Por su parte, Afore Coppel se encuentra en proceso de restaurar sus servicios de atención al cliente tras varios días de fallas en el sistema que generaron incertidumbre entre el público.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad