Deporte

CONSEJO DE LUCHA LIBRE ANUNCIA GRAND PRIX FEMENIL ESTE 28 DE OCTUBRE

TitanSports

Después del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ha anunciado la celebración de las Amazonas con el segundo Grand Prix femenil y el campeonato universal. Con un conjunto de extranjeras provenientes de Japón, Estados Unidos y Chile. El evento se realizará el 28 de octubre en la Arena México.

En esta función destaca la participación de varias luchadoras japonesas de la empresa Ice Ribbon, así como Lady Frost, quien ha pasado por WWE, NWA e IMPACT. Para el equipo de las aztecas se anunció la inclusión de Dalys, quien lleva 20 años con la nacionalidad mexicana y pidió ser parte del conjunto nacional.
El equipo de las mexicanas estará conformado por Lluvia, Marcela, Princesa Sugehit, Dalys, La Jarochita, Reyna Isis y Dark Silueta, siendo esta última la ganadora de la edición realizada en 2021.

En la facción de las extranjeras se encuentran Alex Gracia (Estados Unidos), Mei Suruga (Japón), Avispa Dorada (Estados Unidos), Lady Frost (Estados Unidos), Stephanie Vaquer (Chile),Tae Honma (Japón) y Hikari Shimizu (Japón).