spot_imgspot_img
InicioUncategorizedComienza la producción de boletas para las elecciones

Comienza la producción de boletas para las elecciones

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Se utilizaron 32 toneladas de papel seguridad para la impresión de las boletas electorales, que contarán con marca de agua y tonal con fibras visibles e invisibles.

Talleres Gráficos de México inició la producción de las boletas electorales que se utilizarán el próximo 2 de junio en los comicios presidenciales, serán 317 millones 324 mil 493 boletas que serán impresas en los próximos 61 días.

También imprimirán actas de escrutinio y cómputo, carteles, clasificadores, plantillas e instructivos en braille, lista de candidaturas, entre otros documentos.

En total 105 millones serán para la elección de presidente o presidenta de México; otras 105 millones para el Senado de la República y otras 105 millones para la Cámara de Diputados.

México tendrá las elecciones más grandes de su historia, cuando más de 97 millones de mexicanos están convocados a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluida la Presidencia de la República, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como 9 gobiernos estatales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad