spot_imgspot_img
InicioEspectáculosCoincide natalicio 110 de la diva del cine mexicano María Félix con...

Coincide natalicio 110 de la diva del cine mexicano María Félix con Eclipse Solar

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una de las mayores divas mexicanas es la actriz y cantante María Félix, quien pasó a la historia por su trabajo en la Época de Oro del cine mexicano. «La Doña» se convirtió en una referente en esta industria, así como en la moda y el estilo de vida. A la fecha, sigue siendo recordada, especialmente hoy 8 de abril por un motivo especial.

En esta fecha se conmemora su natalicio 110 porque nació el 8 de abril de 1914 en Álamos, Sonora, falleciendo el 8 de abril de 2002; su deceso se registró en Ciudad de México, donde residió en una de las zonas más exclusivas, la colonia Polanco. Adicionalmente, este 2024 su natalicio coincide con un evento astronómico único, el eclipse solar.

Nacida con el nombre María de los Ángeles Félix Güereña, María Félix es considerada una mujer que nació con estrella porque brilló en todo lo que hizo. Sin embargo, su carácter fuerte y manera de ser tan determinada influyeron en su vida. Nació en el lecho de una familia tradicional; su padre Bernardo Félix Flores, fue militar y político, mientras que su madre, Josefina Güereña Rosas, seguía las normas, siendo un ama de casa que crió 12 hijos.

Un hecho que marcó la vida de «María Bonita» es que su primer esposo, Enrique Álvarez Alatorre, le arrebató al hijo que procrearon, Enrique Álvarez Félix. Ante esto, la diva mexicana tuvo en claro que se volvería una mujer poderosa para recuperar a su hijo, que fue el único que tuvo. Y la realidad es que alcanzó su meta porque hasta la fecha su nombre resuena.

María Félix murió a los 88 años de edad, que es un número ángel que se relaciona con la abundancia y la prosperidad, en la Numerología, «este número significa una poderosa vibración y tiene una profunda influencia en el crecimiento personal y espiritual».

Por si fuera poco, tanto su natalicio como su deceso están marcados con el número 8; en solitario, este número (8) «se asocia con la buena fortuna y la riqueza material», indica el portal. Y esto coincide con la vida de «La Doña» porque tuvo una vida llena de lujos. Por si fuera poco, este 8 de abril de 2024 es poderoso debido al eclipse solar que marca la llegada de comienzos e incluso el rejuvenecimiento espiritual.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad