spot_imgspot_img
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum Inicia Campaña Presidencial en Zócalo de la CDMX

Claudia Sheinbaum Inicia Campaña Presidencial en Zócalo de la CDMX

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común


Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrancó su campaña electoral para las elecciones del próximo 2 de junio. Lo hizo en la Plaza de la Constitución ante un Zócalo lleno de simpatizantes.

En su primer mensaje de Claudia Sheinbaum, como candidata a la presidencia detalló que México seguirá siendo más justo, libre y soberano y presentó un listado de 100 puntos.

«Este 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica. Solo hay dos caminos y uno es que siga la transformación».

Destacó que para garantizar el porvenir de las actuales y futuras generaciones de mexicanos acatará sus compromisos que presentó. Manifestó su confianza en obtener el voto a su favor en las urnas.


«Gobernaré, porque de que vamos a llegar el 2 de junio llegaremos, nunca me someteré a un poder político o extranjero. Gobernaremos con la máxima del humanismo mexicano, por el bien de todos primeros los pobres. Seremos un gobierno cercano y no de escritorio, visitaremos todo el territorio».

En otros de los puntos de compromisos que presentó Claudia Sheinbaum manifestó que se garantizará la libertad de prensa, se respetarán derechos humanos “y nunca se usará la fuerza para reprimir al pueblo de México”

Aseguró que habrá respeto a la libertad cultural, sexual, religiosa y se combatirá cualquier forma de discriminación, “protegeremos los derechos de nuestros paisanos”.

Además, se proyectaron documentales sobre Claudia Sheinbaum, donde se mencionó su historia desde niña, etapa de líder estudiantil, académica, científica, madre de familia y sus acciones como mandataria en la capital del país.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad