spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALCierran portal interactivo entre Nueva York y Dublín por comportamientos inapropiados

Cierran portal interactivo entre Nueva York y Dublín por comportamientos inapropiados

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El portal interactivo que conectaba en tiempo real Nueva York y Dublín ha tenido que cerrar a menos de una semana de su inauguración, esto debido a comportamientos inapropiados por parte de las personas de ambas ciudades. La iniciativa permitía a los habitantes establecer una conexión visual a través de artefactos colocados en ambos sitios.

En redes sociales se volvió viral el caso de una modelo que utilizó el portal para desnudarse completamente en vivo, de igual manera, otra mujer trato de ingresar al portal y terminó escoltada por la policía. Otras personas fueron vistas reproduciendo videos para adultos enfrente del portal.

Tras darse a conocer el cierre del portal, un portavoz del ayuntamiento de Dublín lanzó un comunicado afirmando que la mayoría de las interacciones eran positivas y que ofrecía una perspectiva única de otras ciudades, recalcó que la intención es conectar a personas de diferentes culturas.

Por su parte, la organización responsable del proyecto, The Portals Organisation, recalcó que el objetivo del portal es permitir las conexiones entre lugares y culturas distintas, esto con la intención de fomentar la interacción y el respeto mutuo.

Internautas lamentaron la noticia, asegurando que el portal no tiene más de una semana y ya ha sido utilizado para actos inapropiados, «Por eso no podemos tener cosas bonitas»; «Me da que vivimos en esas películas post apocalípticas donde la sociedad es un horror»; «Es triste ver cómo algunas personas abusan de una idea destinada a conectar y compartir experiencias culturales», son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad