spot_imgspot_img
InicioUncategorizedChristian Bale (Batman), funda 'pueblo' con 12 casas para 70 niños sin...

Christian Bale (Batman), funda ‘pueblo’ con 12 casas para 70 niños sin padres

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Christian Bale, famoso actor, intérprete de ‘Batman’ en la saga de ‘El Caballero de la Noche, junto con su esposa Sibi Bale, ha demostrado su lado filantrópico a anunciar la creación de una comunidad de cuidado infantil en Palmdale, California.

De acuerdo con el medio británico The Guardian, la pareja, junto con el empresario, Eric Esrailian, se asociaron para iniciar la construcción de Together California, un proyecto que busca brindar un entorno amoroso y estable estable para niños y jóvenes que se encuentran al cuidado del gobierno.

El actor ha liderado la construcción de un complejo único de instalaciones con el objetivo de mantener juntos a los hermanos en el sistema de cuidado temporal, e idealmente bajo el mismo techo.

Se está trabajando en el proyecto, que tiene un costo estimado de 22 millones de dólares (375 millones de pesos mexicanos aproximadamente) y la fecha de finalización es de 2025. Situado junto a un parque en Palmdale, una ciudad a 60 millas al norte de Los Ángeles, el ‘pueblo’ será el primero de su tipo en el estado.

Consistirá en doce hogares de acogida y un centro comunitario de 7 mil pies cuadrados.

Bale, de 50 años, que es el cofundador de Together California, la organización que dirige el desarrollo, llamó a la aldea «algo absolutamente nuevo, totalmente transformador y algo completamente necesario».

«Imagina el dolor absoluto y el trauma de perder a tus padres o ser arrancado de tus padres, y luego perder a tus hermanos y hermanas además de eso. Esa no es forma de tratar a los niños. Y así, seremos el centro de eso. Espero que este pueblo sea el primero de muchos, y espero que la gente, los californianos y los angelenos, sepan unirse a nosotros para abrir los ojos a lo que está sucediendo justo debajo de nuestras narices. Estos son nuestros hijos, y debemos ayudar a nuestros hijos», publica The Guardian.

El proyecto refleja el compromiso de Christian Bale con el bienestar de los niños y jóvenes en el sistema de cuidado de crianza. A través de su esfuerzo conjunto con Eric Esrailian y otros miembros de la comunidad, Bale espera crear una diferencia duradera en la vida de aquellos que enfrentan desafíos únicos en su camino hacia la adultez

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad