spot_imgspot_img
InicioNacionalCheco Pérez como taxista en el nuevo video musical de Carin León

Checo Pérez como taxista en el nuevo video musical de Carin León

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Carin León estrena su nuevo sencillo titulado ‘Por la familia’, el cual destaca por su video musical, que resultó ser una gran sorpresa, especialmente para todos los fans de Checo Pérez, pues el piloto mexicano hace una aparición especial, interpretando a un taxista, lo que ha generado diversas reacciones entre sus fans.

El material fue publicado por medio de canal de YouTube del artista de regional mexicano; además de que se trata de una canción de Edgar Barrera, quien ha trabajado con diversas estrellas internacionales. En cuestión de horas, ya cuenta con más de 160 millones de visualizaciones.

Por su parte el piloto mexicano Pérez compartió en la red social “X” una invitación al público en general para que vean el video y termino su posteo con agradecimientos.

“El vídeo oficial de Por La Familia ya está disponible! chécalo y cuéntanos cuál es tu escena favorita. La nueva canción es un homenaje al poder de la familia, en los buenos y en los malos momentos. Gracias @carinleonoficial,@edgarbarrera y @cashapp por ser parte de esto” (Checo Pérez)

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad