spot_imgspot_img
InicioLocalCarne con clembuterol en Nayarit no salió a la venta, hay cuatro...

Carne con clembuterol en Nayarit no salió a la venta, hay cuatro rastros clausurados

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Luego de la clausura de cuatro rastros en diferentes municipios del estado el secretario de salud Francisco Munguía declaro que ya se configuran las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades ya que además de afectar la salud de las personas se considera un delito, además señaló que la carne identificada con clembuterol no salió a la venta por lo tanto se descarta que haya sido consumida por humanos.

«Son acciones de que además son un delito afectan a la salud humana se determinó que se mandaran a hacer exámenes a nivel estatal de salud pública, la presencia de cantidades significativas de clembuterol. La norma mexicana maneja que debe ver la cantidad de cero por ciento de presencia de clembuterol, nosotros registramos de 2 mil hasta 4 mil partes por test, o sea, lo que se examina» declaró el secretario de salud en Nayarit.

Habló de las afectaciones que puede causar en las personas si llegaran a consumir carne contaminada.

«En una persona sana puede para causarle dolor, fiebre, temblores, taquicardia, pero en un paciente corazón puede causarle un paro cardíaco» sostuvo Francisco Munguía.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad