Mundo

CÁRCEL PARA QUIENES TENGAN RELACIONES FUERA DEL MATRIMONIO EN QATAR

Redacción Sentido Común

Hasta 7 años de cárcel recibirán quienes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio en suelo munidialista según dio a conocer el medio inglés Daily Star. A menos de cinco meses de que se dé inicio con el Mundial de Qatar 2022, se reveló una problemática con la que los aficionados que acudan a la sede mundialista se podrán enfrentar en noviembre de este año.

El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un matrimonio de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo señaló una fuente policial al medio antes mencionado.
Y es que cabe mencionar que el sexo fuera del matrimonio, así como las muestras de afecto entre personas del mismo sexo son considerados como ilegales dentro de Qatar, por lo cual aquellos que busquen acudir a la Copa del Mundo invernal, deberán “estar preparados”.

Tras estos señalamientos, de igual forma se señaló que durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 “todos tendrán las puertas abiertas”, pero también todos los asistentes deben seguir las reglas y normativas del país.