Redacción Sentido Común
La polémica volvió a un estadio del futbol mexicano, ya que se dio a conocer que vendedores de cerveza en el Alfonso Lastras estuvieron adulterando los productos.
Esto luego de que un video y fotografías revelaran que algunas de las personas que se dedican a vender bebidas y comida en el estadio potosino de la Liga MX incurrieron en lamentables faltas.
En redes sociales circulan videos y fotografías en las que se aprecia a los vendedores metiendo los dedos a las cervezas antes de entregarlas a los consumidores.
La misma afición tundió en las redes sociales como X, la plataforma antes conocida como Twitter, para evidenciar lo que ocurre con frecuencia en este inmueble deportivo.
Además, lamentaron que estas prácticas no se detengan, ya que consideran inapropiado que el mismo Atlético de San Luis no intervenga y ponga orden con las autoridades para salvaguardar a las personas que acuden a los encuentros de la Liga MX y de la Liga MX Femenil en este Torneo Apertura 2023.
«Gracias a las denuncias e imágenes publicadas en distintos medios digitales, hemos podido detectar e identificar a los vendedores de cerveza que están cometiendo actos incorrectos y de malas prácticas hacia los consumidores en el estadio… Hacemos de su conocimiento que dichos individuos han dejado de prestar sus servicios en el Estadio Alfonso Lastras y el club está tomando las medidas correspondientes para que este tipo de prácticas cesen en el inmueble», se puede leer en el comunicado difundido por el Atlético San Luis a través de sus canales oficiales.