Redacción Sentido Común
El artista Psy, famoso por el Gangnam Style, compareció este viernes ante las autoridades surcoreanas por escándalo de prostitución y abuso sexual.
Psy fue llamado a explicar su relación con el ejecutivo Yang Hyun-suk, fundador del sello disquero YG Entertainment, que ahora se ve envuelto en escándalos por supuesta mediación en la contratación de trabajadoras sexuales, consumo de drogas y evasión de impuestos.
Hyun-suk fue el creador del denominado K-pop, industria del pop surcoreano, y quien impulsó la carrera de Psy llevándolo a la fama con la canción que puso a bailar al mundo entero, el Gangnam Style.
Hasta el momento, Psy solo ha sido requerido por la justicia para explicar sus vínculos con el empresario musical y determinar si también participó de los delitos que se le acusa.