spot_imgspot_img
InicioNacionalCandidato de MORENA realiza campaña con chaleco antibalas

Candidato de MORENA realiza campaña con chaleco antibalas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Francisco “Paco” Huacus Esquivel, candidato a diputado federal por el distrito de Apatzingán, Michoacán; arrancó campaña, pero, ante los casos de violencia contra aspirante a un cargo de elección popular, decidió hacerlo utilizando chaleco antibalas.

el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD reconoció que existen zonas en la entidad en donde la violencia ha entorpecido los procesos electorales, sin embargo, sostuvo que no dejara sus aspiraciones políticas.

“Alguien tiene que hacer el trabajo, no se puede perder la representación, sin esta voz, en el Congreso. Lo que hemos detectado, en algunos municipios, en donde se habla que sólo participará un candidato o candidata de un partido político porque los demás están siendo amenazados”, declaró.

El pasado 26 de febrero, en Maravatío, Michoacán asesinaron a 2 candidatos para la presidencia municipal: Miguel Ángel Zavala (Morena) y Armado Pérez Luna (PAN). Ambos casos se dieron con 3 horas de diferencia entre ambos delitos.

Recientemente el dirigente nacional del PRD en la entidad, Octavio Campos, reconoció que al menos tres de sus candidatos a alcaldías han declinado participar en el proceso electoral por temor a ser agredidos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad