spot_imgspot_img
InicioPolíticaAsesinan a alcalde de Pihuamo, Jalisco, que buscaba la reelección

Asesinan a alcalde de Pihuamo, Jalisco, que buscaba la reelección

Publicidadspot_img





Redacción Sentido Común

El alcalde con licencia de Pihuamo, el priista Humberto Amezcua, fue asesinado a balazos la noche del viernes.

Alrededor de las 22:52 horas, policías de Pihuamo recibieron un reporte sobre una agresión a balazos en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Venustiano Carranza.

Cuando llegaron al sitio encontraron a la víctima herida en el interior de un vehículo, solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Humberto Amezcua buscaba la reelección por la coalición Fuerza y Corazón por México, que integran PAN, PRI y PRD. Anoche, en redes sociales presentó a las personas que integran su planilla.

La Fiscalía Regional recabó los indicios para investigar el hecho, mientras que el cuerpo de Amezcua fue trasladado al Servicio Médico Forense para la identificación oficial y los dictámenes correspondientes.

Por su parte, la candidata a la gubernatura por dicha coalición, Laura Haro publicó en redes sociales que el alcalde con licencia ya había sido amenazado.
En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lamentó el asesinato del alcalde con licencia en un “presunto ataque directo” y dijo que se dará con los responsables.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad