spot_imgspot_img
InicioDeporteArsenal humilla 4-0 al PSV del 'Chucky' Lozano en la Champions

Arsenal humilla 4-0 al PSV del ‘Chucky’ Lozano en la Champions

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El equipo del Arsenal se coloca primero con tres puntos, por encima de Lens y Sevilla tras su triunfo (4-0) que desata la ilusión de un club que llevaba demasiado tiempo fuera de la élite europea.

El juego comenzó bastante dinámico con un Arsenal volcándose al frente en búsqueda de conseguir el gol de la ventaja, mismo que encontraron en los pies de Bukayo Saka, quien aprovechó un mal rechace del arquero para mandar a guardar el balón con un remate dentro del área.

Con la adrenalina del primer tanto, el conjunto inglés tomó mayor posesión del esférico y al 19′ Leandro Trossard aumentó el marcador con un disparo raso de primera intención acertada.

Gabriel Jesús, que hizo un partido magnífico, antes del descanso marcó el tercero con un fuerte remate dentro del área luego de recibir un pase de Trossard por la banda izquierda.

Con el partido en el bolsillo, el Arsenal contemporizó, dio descanso a futbolistas clave como Jesús y Saka, y permitió que Odegaard anotara al 70′ su nombre en la nómina de goleadores.

Cabe destacar que el Arsenal, desde el minuto cero, puso sobre la mesa su favoritismo en el grupo y se coloca primero con tres puntos, por encima de Lens y Sevilla, que no pasaron del empate. La siguiente parada de los de Arteta en Europa, Francia, donde se enfrentarán al Lens.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad