spot_imgspot_img
InicioNacionalArrancan campañas a la Presidencia de México

Arrancan campañas a la Presidencia de México

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Durante 90 días, las candidatas a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena-PT-PVEM y Xóchitl Gálvez Ruiz, del PAN-PRI-PRD y Jorge Álvarez Máynez Movimiento Ciudadano (MC), entrarán de lleno a la batalla por la silla presidencial.

Xóchitl Gálvez, inició su campaña a la presidencia de México el primer minuto de este viernes desde Fresnillo, Zacatecas, el municipio donde según sondeos la gente se siente más insegura en el país.

En su discurso de arranque, Gálvez aseguró que de ganar la presidencia sacará a los militares de las tareas civiles para que vuelvan a proteger la soberanía y la ciudadanía. Además, aseguró que doblará los efectivos de la Guardia Nacional para que la sociedad pueda volver a vivir tranquila.

La también ingeniera prometió que de ganar las elecciones de junio, velará por la seguridad de la sociedad y aseguró que «quién la haga, la va a pagar». Además, iniciará una nueva etapa en la cooperación de las relaciones bilaterales con EU. Xóchitl Gálvez continuará su camino hacia Aguascalientes

Cabe mencionar que a partir del inicio de las campañas y hasta la conclusión de la jornada electoral, no podrán operarse programas sociales o actividades institucionales, ni podrán crearse nuevos apoyos sociales.

Sheinbaum arrancará en el zócalo de la CDMX, mientras que Máynez lo hará en Lagos de Moreno, Jalisco, entidad gobernada por MC.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad