spot_imgspot_img
InicioLocal"Apostamos por una campaña de unidad y de propuestas": Candidatos coalición sigamos...

«Apostamos por una campaña de unidad y de propuestas»: Candidatos coalición sigamos haciendo historia

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Jasmine Bugarin y Pavel Jarero quienes encabezan la fórmula de Nayarit para el Senado, Andrea Navarro candidata al Distrito 2, Any Marilú Porras para el Distrito 1 y Jorge Ortiz candidato al Distrito 3 al Congreso de la Unión, ofrecieron conferencia de prensa para anunciar que su campaña electoral será en bloque, unidad y de propuestas.

«Será una campaña de esperanza, de alegría, y no de miedo. Vamos a asistir a Jesús María está misma semana, acudiremos a los lugares más apartados de la geografía, porque hay seguridad. Será una campaña electoral de propuestas. No de miedo, no queremos los tiempos de Edgar Veytia, queremos la consolidación de Plan C, que es continuar lo que se inició con la administración federal de hace más de 5 años» manifestó Pavel Jarero.

El domingo 3 de marzo de manera oficial arrancaron campaña en Guadalupe Ocotán en La Yesca, poblado donde es originaria Jasmine Bugarin quien secundó a Jarero en las expresiones realizadas respecto a las campañas. Dijo que por las mañanas cada quien tendrán sus propias agendas y por las tardes se desarrollarán asambleas en unidad.

De los aspirantes al Congreso de la Unión, en el caso de Jorge Ortiz buscaría la reelección del distrito federal 3, Any Marilú Porras dejó su espacio en el Congreso de Nayarit y busca representar a Nayarit de la zona norte, mientras que Andrea Navarro es suplente de la senadora Cheny Jiménez.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad