Gobierno

Aplicará UACH examen de admisión el próximo viernes

_El viernes 17 de junio a las 8 de la mañana_

Chihuahua.- Este próximo viernes 17 de junio, miles de aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizarán su examen de admisión en las diferentes sedes.

La evaluación, se realizará a través de EXANI II de CENEVAL, un instrumento para evaluar habilidades académicas y conocimientos específicos de los aspirantes a ingresar a la educación superior, mismo que no se había aplicado desde diciembre de 2020, cuando se utilizó para el ingreso al ciclo enero-junio 2021.

Los jóvenes aspirantes, deberán acudir en punto de las 8 de la mañana, con su ficha impresa que es su pase al examen, así como con un lápiz No. 2 ½ , borrador, una calculadora básica, y una identificación oficial (pasaporte mexicano, carta de identidad o INE). Es recomendable, además, llevar agua para mantenerse hidratado.

El examen de admisión se realizará de manera PRESENCIAL para programas en modalidad presencial, desde casa, ÚNICAMENTE para programas en modalidad virtual.

Cabe destacar que habrá personal de la UACH destinado únicamente para guiar a los aspirantes a las áreas designadas para realizar su examen.

Para mayores informes (614) 439-15-00 ext. 2105.