spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesAnuncian el primer certamen de belleza para modelos creadas con IA

Anuncian el primer certamen de belleza para modelos creadas con IA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La industria de la tecnología y el entretenimiento ha anunciado el primer concurso mundial de belleza utilizando mujeres creadas por inteligencia artificial, denominado «Fanvue Miss AI».

Aunque parece una broma, el concurso estará diseñado para evaluar a estos personajes. No solo se juzgará la belleza, sino también otras cualidades de las modelos creadas mediante inteligencia artificial.

Fanvue, la plataforma detrás de este concurso, ha puesto en marcha lo que promete ser una competencia anual y un evento único en la historia de los concursos.

Con premios que suman 20,000 dólares, el concurso atraerá sin duda a numerosos participantes que quieran demostrar sus habilidades en el manejo de tecnologías avanzadas para crear imágenes de mujeres virtualmente perfectas.

Los concursantes tendrán que enviar una imagen de su creación junto con respuestas a preguntas que exploran su visión.

El jurado está compuesto por un mixto de expertos en tecnología e historia de los concursos de belleza, entre ellos se encuentran Sally-Ann Fawcett, la única historiadora de concursos de belleza en Gran Bretaña, y Andrew Bloch, un reconocido asesor de relaciones públicas.

La ceremonia de premiación está programada para finales de mayo, donde se revelarán los tres finalistas y se anunciará el gran ganador.

El premio mayor incluye 5,000 dólares en efectivo y un programa de tutoría valorado en 3,000 dólares, incentivando a más creadores a participar en futuras ediciones.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad