spot_imgspot_img
InicioNacionalAlerta por fallas en el encendido de autos Jetta que podrían ocasionar...

Alerta por fallas en el encendido de autos Jetta que podrían ocasionar un accidente: PROFECO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta por fallas en el encendido de autos Jetta, ya que podrían ocasionar un accidente, por lo que si tú eres usuario de alguno de estos modelos, aquí te decimos lo que tienes que hacer.

De acuerdo con la información oficial publicada por la dependencia de gobierno, los modelos afectados de la marca Volkswagen son Jetta Trendline 2019 y 2020; además de los Jetta Comfortline 2019 y 2020.

En total son 22 mil 431 unidades las que reportan esta falla, misma que debe ser atendida de inmediato, dado que, según los especialistas, el auto podría apagarse estando en marcha, aumentando el riesgo de colisión.

En el documento expedido por la Profeco se explica que esta falla se debe a que, desde su fabricación a estos vehículos se les colocó un interruptor de encendido y arranque defectuoso, por lo que se tiene que revisar a la brevedad por los expertos, quienes determinarán si es necesario sustituir el conmutador de encendido y arranque.

La alerta de seguridad para autos Jetta se emitió desde el pasado 24 de enero del 2024 y tendrá una vigencia de un año, es decir que estará disponible hasta el 24 de enero del 2025.

A todos los usuarios de estos modelos de vehículos se les hace un llamado para que se pongan en contacto con los distribuidores Volkswagen autorizados con el fin de obtener una cita para la revisión de la unidad afectada.

Para ello podrá comunicarse al teléfono 800SERVIVW(7378489), vía correo electrónico contacto@vw.com.mx, en el sitio web: www.vw.com.mx o bien en el siguiente enlace.

Una vez que te pongas en contacto con la agencia Volkswagen, el proveedor contactará al usuario vía correo electrónico para confirmar el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad