spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALAlemania descubre $103 millones en billetes falsos, listos para ser enviados a...

Alemania descubre $103 millones en billetes falsos, listos para ser enviados a EU

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Las autoridades alemanas confiscaron dólares estadunidenses falsos por valor de 103 millones de dólares, al parecer provenientes de Turquía y que estaban siendo almacenados para su envío a Estados Unidos.

La agencia policial del estado Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, informó el viernes que los agentes hallaron 75 cajas de billetes falsos al registrar un apartamento y dos sedes corporativas, tras recibir pistas de autoridades estadunidenses que llevaron a compañías administradas por un hombre sospechoso de exportar dinero falso a Estados Unidos en el pasado.

Los billetes pueden ser identificados como falsos si se examinan de cerca, pero el banco central alemán y las autoridades estadunidenses creen que pueden ser confundidos con dinero real en transacciones cotidianas, dijo la policía en un comunicado.
Creen que los billetes provinieron de una compañía mayorista en Turquía que usaba una de las firmas del sospechoso en Juebek, cerca de la frontera danesa, para su almacenamiento temporal antes de enviarlos a Estados Unidos. El sospechoso, un ciudadano turco de 42 años de edad, no fue arrestado pero está siendo investigado bajo la ley alemana contra falsificaciones.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad