Política

ADRIANA GUERRERO, RECONOCIDA EMPRESARIA COMPETIRÁ POR DIPUTACIÓN


Redacción Sentido Común

Líder de mujeres empresarias, activista social, emprendedora, defensora de los derechos de las mujeres, ha recibido varios reconocimientos por su trabajo social entre ellos el Premio Estatal a la Mujer Nayarita y la Medalla al mérito Benito Juárez.

Ella es Adriana Guerrero quien hoy forma parte de la lista de aspirantes a candidatos a Diputados locales por el Partido Movimiento Ciudadano en el Distrito 11 local.


Guerrero es contadora publico de profesión, empresaria y emprendedora por convicción, luchadora de causas sociales pero sobre todo aquellas que van encaminadas a fortalecer los derechos de las mujeres en Nayarit. Hija de madre migrante, esposa y madre.
Es Fundadora del movimiento por la equidad en el estado un movimiento que agrupa a más de 500 mujeres. Desde hace 20 años ha sido empresaria y a formado parte de diferentes cámaras y movimientos, logrando ser lideresa empresarial, consejera en diversos espacios institucionales y empresariales, promotora de iniciativas de Ley para el Congreso del Estado y también ha desempeñado cargos en la función pública.