Redacción Sentido Común
Tras la polémica que ha generado la presencia de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados no deja de ser un tema de conversación y en esta ocasión reveló que la Virgen le habló, pero ¿qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con el ufólogo mexicano, no solos los seres de otro planeta le ‘mandan señales’, sino que sostiene que la Virgen habló con él y ‘estaba enojada’.
En una reciente entrevista con Adela Micha, que Jaime Maussan narró que esto le sucedió en 1991, cuando después de muchos años de solicitar permiso, se le concedió a él y a su equipo poder entrar al camerino de la Virgen.
“Estábamos haciendo un video porque queríamos ver los ojos de la Virgen, que en ellos se reflejan un español, de hace mucho tiempo, Juan Diego, la esclava negra, Fray Juan de Zumárraga, el intérprete y un montón de gente, una familia entera, todo se ve ahí”, dijo el periodista.
Durante esa noche que pudieron estar ahí, donde colocaron monitores y un lente gigante, sus compañeros decidieron salir por un café y a fumar, mientras él se quedó solo con la Virgen.
“Empecé a ver que cada pestaña tiene un diferente tamaño y dije ‘ay, o sea cómo la pintaron así’, y eso me llamó la atención y empecé a recorrer el ojo, me pareció ver algún tipo de movimiento y luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo”, narró.
Detalló que mientras más se adentraba el ojo de la imagen, una voz “ligeramente enojada y muy potente, me habló”.
“Resonó en la parte de atrás de mi cabeza y me dijo ‘¡qué quieres de mí!, y no me dijo nada más … Me asusté mucho porque estaba como molesta como si la hubiera despertado”, señaló.
Tras la pregunta expresa de si, el periodista ¿es creyente?, Maussan reconoció que después de esa experiencia religiosa puede decir que sí cree que hay ‘ahí una presencia viva’.
“No me importa lo que tú creas, lo que cree él o el otro, ahí en esa imagen hay una presencia viva. Yo nomás te pido una cosa, explícame cómo ha subsistido un ayate por 500 años, a los 10 años se deshacen o a los 20 años”, sentenció.
De este modo, Jaime Maussan relató cómo fue que le habló la Virgen, la cual aseguró ‘estaba enojada’.