spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALAutobús pierde control y cae a barranco, hay 23 fallecidos

Autobús pierde control y cae a barranco, hay 23 fallecidos

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Al menos 23 personas perdieron la vida y 17 más resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en los Andes del sur de Perú, informaron las autoridades.

El autobús de la empresa Molina Unión se despistó a la altura del distrito de Pilpichaca, en la región Huancavelina donde se volcó; así lo informó a la radio local RPP el coronel de la policía Yony Rolando, jefe de protección de carreteras.

La policía aún no ha establecido las causas del accidente, un estudio de la fiscalía afirma que la imprudencia de los choferes y el exceso de velocidad son las principales causas de los siniestros, otro estudio de la Superintendencia de Transporte señala que los accidentes suelen ocurrir los lunes y fines de semana.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad