spot_imgspot_img
InicioLocal85 % de los alumnos de la UAN estudian una licenciatura acreditada...

85 % de los alumnos de la UAN estudian una licenciatura acreditada a nivel nacional

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La calidad educativa es uno de los retos más importantes para la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y para muestra es que el Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales (CONAC) renovará la acreditación de la licenciatura de Comunicación y Medios en la Unidad Académica de Sociales informó su director Daniel Camarena de la UAN, quien además sostuvo que cerca del 85 % de la matrícula de toda la universidad estudia en un programa acreditado.

“Cerca del 85 % de la matrícula de nivel licenciatura que estudia en la UAN estudia en un programa acreditado, que significa esto, es un programa de calidad que da cumplimiento con tema no únicamente de gestión administrativo sino de contenidos curriculares como de perfiles que impactan en las clases entre otras cosas” declaró el director de Sociales.

Parte de los compromisos es ampliar la oferta educativa en dos de las licenciaturas con más repunte en lo últimos años, Psicología y Comunicación y Medios.

“Vienen otras modalidades para el tema de Psicología como de Comunicación y Medios que implicaría un modelo de viernes y sábado que viene a ampliar no solo la oferta sino la ampliación de la matrícula para que más estudiantes vengan a nuestra institución”.

Durante los próximos días se darán a conocer detalles de esta nueva oferta educativa que es una oportunidad para estudiantes que no pueden acudir entre semana a clases.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad