spot_imgspot_img
InicioCuriosidades“Vivan y dejen vivir”: Peso Pluma tras polémica con Nicki Nicole

“Vivan y dejen vivir”: Peso Pluma tras polémica con Nicki Nicole

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Peso Pluma pidió que las críticas pararan e indicó que es común que las respuestas que se dan en entrevistas sean mal interpretadas, el cantante rompió el silencio, luego de que Nicki Nicole se volviera el centro de las críticas por parte de muchos seguidores del cantante debido a que negó un noviazgo con él.

Todo lo anterior después de fueron vistos tomados de la mano en los Premios Billboard de Música Latina; también viajaron a Disneyland y pasaron tiempo juntos en Argentina. Después Nicki dejó claro que no hay nada entre ellos, a pesar de estos momentos:

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo, los amigos se agarran de la mano, ¿no?, te doy una mano y se ayudan”, comentó.

A pesar de que algunos fans se molestaron debido a que Hassan Emilio Kabande Laija aseguró tener novia en los MTV VMAs 2023 y Nicki negó un romance; lo que más les enojó fue la comparación que hizo Nicki.

“Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan”, dijo Nicki Nicole.

Tras ello, intentó poner otro ejemplo, en esta ocasión con un accesorio: “Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero. Alguien te va a preguntar de dónde es”, explicó la cantante.

La intérprete de “Por las Noches”, indicó que con Peso Pluma es igual, ya que salen juntos a todas partes y se están conociendo, lo que genera curiosidad en las personas; sin embargo, son solo amigos.

Este punto no quedó del todo claro, lo que le valió todo tipo de comentarios negativos en redes sociales y más tarde ella envió un mensaje a sus seguidores: “Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta”.

Fue mediante su cuenta de X, antes Twitter, que Peso Pluma pidió que las críticas pararan e indicó que es común que las respuestas que se dan en entrevistas sean mal interpretadas.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad